• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¿CUÁL DÉFICIT DE 50 MILLONES? ¡BSC le puso la amarilla al 10 que le peleará el puesto al Kitu!

Brian Oyola

Braian Oyola se despidió de Delfín tras su golazo ante D. Cuenca y ya fue presentado como refuerzo del ídolo del Astillero

Se demoró mucho más de lo que esperaba la dirigencia amarilla pero finalmente el ídolo del Astillero ya tiene a su nuevo 10. Este jueves, Braian Oyola ya posó con la camiseta de Barcelona Sporting Club junto a Antonio Álvarez, socio que pretende ser presidente de los Toreros

 

Se convirtió en una de las novelas de este mercado de pases de inicio de temporada en la Serie A Ecuatoriana, una vez que en los primeros acercamientos entre los dos clubes, al Delfín Sporting Club no le cuadraran los números que presentó el grupo de socios amarillos liderado por Antonio Álvarez, quien aspira a convertirse en presidente del ídolo del Astillero.

Incluso, hasta anoche se mantenían ciertas dudas en torno a si definitivamente el enganche-extremo argentino de 27 años se sumaría a las filas del club más popular del Ecuador, habiendo anotado un golazo fantástico en la paliza 5 a 2 que le propinó el Delfín al Club Deportivo Cuenca por la fase previa de la Copa Sudamericana 2024.

Pues finalmente, este jueves, Braian Oyola ya posó junto a Antonio Álvarez, quien meses atrás advirtió que sólo incorporarían fichajes de “jerarquía” para Barcelona Sporting Club para esta temporada 2024, nada de refuerzos “chimichurris”, y que su meta este año será ganar al fin la Copa Libertadores porque en el cuadro canario no sirven “nada de Sudamericanas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...