• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¿Cuál chequeo médico? ¡Primero tienen que pagarme!” (VIDEO)

Michael Arroyo 19

Michael Arroyo explica en redes sociales por qué no se presentó a los chequeos médicos de BSC

Luego de que el jefe del departamento médico de Barcelona SC confirmara este miércoles que Michael Arroyo no se presentó a los chequeos médicos de rigor, Gambetita salió a aclarar el asunto en redes sociales. 

Marginado de las canchas durante estos últimos seis meses por el analítico adverso que arrojó en el control doping del último Clásico del Astillero de la temporada 2018, Michael Arroyo cumplió ayer su suspensión y era esperado hoy para realizarse chequeos médicos en BSC.

El Dr. Andrés Arce, jefe de galenos del Ídolo, señaló este miércoles ante los medios que a pesar de que se le notificó con la anticipación debida, Gambetita no se realizó los exámenes de rigor antes de iniciar la “mini pretemporada” en esta para por la Copa América, asegurando que lo esperaban para el jueves.

Pues al poco tiempo de que el Dr. Arce brindara sus declaraciones, se ha hecho viral este video en el que Michael Arroyo aclara por qué no se presentó a los chequeos médicos, confirmando que existe una deuda de parte de la directiva, la que a su vez señala que tiene contrato hasta 2020. “¿Cuál chequeo médico? ¡Primero tienen que pagarme antes de ir!”, expresó Arroyo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...