• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Cuadrangular en Manabí con los 2 grandes del Astillero?

Matías Oyola y Marcos Mondaini

BSC y Emelec disputarían nuevo torneo amistoso si la Serie A no arranca este fin de semana

Al igual que clubes capitalinos que han tomado resguardos en caso de que la Serie A Ecuatoriana 2018 no inicie este fin de semana, Emelec y BSC planean disputar un nuevo torneo amistoso que se jugaría en Manabí.

 

Es una incertidumbre total la que se vive en estos días con relación al inicio de la temporada 2018 del Campeonato Ecuatoriano, ante la polémica situación que se ha dado con los derechos de transmisión por televisión del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

La Justicia ordenó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) efectúe un nuevo sorteo para la licitación de los derechos de transmisión, dejando sin efecto el contrato que el organismo firmó meses atrás con la empresa internacional ‘Gol TV’ por los próximos 10 años.

Por ello, no se conoce con certeza si la Serie A 2018 iniciará o no este fin de semana, lo que llevó a que diversos clubes tomen resguardos. El Nacional, LDU, Universidad Católica y Deportivo Quito planean jugar la Copa Pichincha si no hay fecha del Campeonato.

Mientras que el Barcelona Sporting Club, el Club Sport Emelec, Liga de Portoviejo y el Delfín Sporting Club, analizan disputar un cuadrangular amistoso similar a la Copa del Pacífico, que se disputaría en territorio manabita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...