• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡CT de Zubeldía apunta a un “penal inexistente” que perjudicó a LDU! (VIDEO)

Ricardo Ade

Maximiliano Cuberas, asistente técnico en la U, sostiene que Augusto Aragón se equivocó en la supuesta falta de Ricardo Adé a Enzo López

Fue la primera polémica de la Serie A 2023 y desde el cuerpo técnico de LDU que comanda el argentino Luis Zubeldía, se pronunciaron en torno al penal sancionado por Augusto Aragón por una presunta falta de Ricardo Adé a Enzo López dentro del área.

Liga Deportiva Universitaria había empatado 1x1 en el estadio ASA y goleado 3x0 a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz por las semifinales del torneo amistoso ‘Copa de Campeones Edgardo Bauza’, pero terminó cayendo 2x0 en su debut en la Serie A 2023 justamente enfrentando en condición de visitante al Expreso Austral.

Pues al haber salido expulsado Luis Zubeldía, fue Maximiliano Cuberas, su asistente técnico, quien atendió a los medios luego de la dura caída ante Deportivo Cuenca en el estadio ASA. Y aseveró: “hubo situaciones de los dos equipos, hoy lamentablemente lo abrió el Cuenca con un penal inexistente. Y bueno, y lo supo aprovechar”.

“Después, nosotros tuvimos nuestras situaciones, lamentablemente no pudimos convertir, buscamos distintas variantes como para poder empatar. Ellos, en la segunda ocasión (el 2x0), tuvieron el segundo gol y ahí se complicó un poco más el juego”, complementó la mano derecha de Zubeldía en el cuerpo técnico del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...