• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

CSKA Sofía le puso un freno en seco al Beroe Stara

Michael Estrada 2

Goleada a domicilio del cuadro de Michael Estrada frente a la dupla Cevallos-Govea

El Ejército está prendido en el certamen, donde ya era necesario que vuelvan a ganar terreno y se proyecten a la zona alta, para ponerle freno a quienes van por encima. Para los Verdes ha sido un duro golpe tras verse vapuleados por tres (3) contra cero (0).

Los visitantes han ido con todo y en consecuencia, no han tardado más que 18 minutos para abrir el marcador por medio de Nazon. Para mayor tranquilidad de ellos, Heintz en la siguiente jugada les permitió ampliar el marcador.

 

Segundo tiempo donde el CSKA Sofía fue por más y han sido merecedores, de poner una diana más que dejó todo liquidado. A los 63 minutos, Heintz combinó con Lindseth que ha dejado una buena ejecución.

 

Duelo de tricolores donde el único de ellos que finalizó el compromiso fue Mike Cevallos. Jordi Govea fue el primero en decir adiós al partido (81’) y solo unos instantes después, Michael Estrada recibía descanso en la contienda rival (84’). Ninguno ha gravitado como querían.

 

Alineación Beroe Stara: Accinelli; Valkov (Espinoza), Mingo, Squadrone; Laszo, Ceijas, Celeste, Cascardo, Jordi Govea (Penchev); Mike Cevallos, Touma (Stoyanov).

 

Alineación CSKA Sofía: Busatto; Turitsov (Donchev), Córdoba, Petrov, Vion (Sanyang), Youga, Carreazo (Shagoyan), Lindseth, Heintz (Shopov); Nazon, Michael Estrada (Phaeton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...