• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“CSKA no ve como persona a Jordy… ¡Si un club paga 2.5 millones, Jordy Caicedo será transferido!”

Jordy Caicedo Sel 2

El agente del 9 asegura que quieren hacerlo ver como “problemático” para no venderlo y que desecharon una oferta de Besiktas

No tardó la respuesta de parte del delantero de la Selección Nacional. Hernán Banatto, agente de Jordy Caicedo, desmintió a la acusación del CSKA de Sofía apuntando a que con una actitud “poco profesional”, no se presentó hoy para el inicio de la pretemporada.

 

 

“Jordy Caicedo está muy bien, en ningún momento ha estado desaparecido. El CSKA no está tratando bien al jugador. El jugador jamás ha tenido ningún problema con el CSKA. Hemos traído una oferta oficial del Besiktas, nunca han respondido. ¡Ni siquiera han prestado atención”, aseveró Hernán Banatto este jueves en diálogo con Fabián Gallardo para Área Deportiva (99.3 FM).

“Hablan de un club mexicano (el CSKA, sospechando que tenía avanzadas negociaciones con los mexicanos, dijo que no había recibido ninguna oferta de Tigres por Jordy) con el que no tenemos ningún contacto. El jugador puede ir a otro club porque tiene una cláusula de salida, yo soy agente y hablo con muchos clubes. Y la cláusula en un contrato es un derecho para el futbolista”, amplió.

“El valor de la cláusula es 2.5 millones de euros. Si aparece una oferta por ese monto, Jordy es inmediatamente transferido. No quieren que se conozca esa cláusula por el valor que por ahora es considerado bajo por Jordy. Lo único que está haciendo Jordy es utilizar sus días de vacaciones, porque nunca se tomó vacaciones en todo el tiempo que estuvo con el CSKA”, complementó.

“Está descansando (en Turquía) de los días que estuvo con la Selección. Entendemos que el CSKA está tratando de ubicar a Jordy con el cartel de jugador problemático para que nadie se fije en él. No lo ven como persona, pretenden que actúe como ellos quieren y si no lo hace, arman este circo mediático”, sentenció el agente del goleador machaleño de 24 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...