futbolecuador.com - RECUERDO: La Raposa destronó al Rey de Copas (VIDEO)
Copa Libertadores
Belo Horizonte-Brasil.,Martes 04 Agosto 2020, 17H29

RECUERDO: La Raposa destronó al Rey de Copas

Cruzeiro asumió el trono de la Copa Libertadores de América en 1976

Cruzeiro 1976

La era de Independiente de Avellaneda, con seis títulos en la Copa Libertadores de América, terminaría en la campaña de 1976, cuando el Cruzeiro de Belo Horizonte de Brasil se apuntó en la lista de los gloriosos.

Una hermosa final de la Copa Libertadores de América, definida a tres partidos, acabaría siendo para el Cruzeiro de Brasil, después de un tres a dos sobre River Plate de la Argentina. En los partidos anteriores, ganaron cuatro a uno y perdieron dos a uno.

 

Nelinho, Eduardo y Joaozinho fueron los autores de las conquistas del elenco de La Raposa en la gran final; en tanto que Alberto Urquiza y Oscar Más descontaron para los de la Banda Sangre.

 

Alineaciones.

 

Cruzeiro: Raul; Nelinho, Morais, Darzi Meneses y Vanderlei; Piazza (Osiris), Zé Carlos y Ronaldo Drummond; Eduardo, Palinha, Zezé Moreira y Joaozinho.

 

River Plate: Luis Landaburu; Pablo Comelles, Daniel Luján, Héctor Ártico y Alberto Urquiza; Norberto Alonso, Reinaldo Merlo y Alejandro Sabella; Pedro González, Leopoldo Luque y Oscar Más (Mario Crespo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com