• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Recibieron con furia a los vicecampeones de mundo (RESUMEN)

Brayan Angulo

Cruz Azul y Cuco Angulo se toman la cancha de Tigres de Jordan Sierra

Se terminó ya el Mundial de Clubes y los Felinos debían poner su mirada de vuelta en la Liga MX. Para su mala fortuna, las cosas no han salido de la manera en que se esperaban pues la Máquina los ha superado por dos goles contra cero.

Inicio favorable para el elenco visitante que agarró dormido a su rival y le ha propinado un golpe de esos de camerino. En solo cuatro minutos de juego, Pineda sacó un centro certero para Romo que no perdonó de cabeza.

 

De cara al complemento, Tigres hizo todo lo posible por hacerse con la igualdad. Sus esfuerzos no han sido lo suficiente pues de a poco se notó la desesperación que influyó en la definición. Cruz Azul sacó provecho de esto y se aseguró el triunfo con el tanto de Fernández en los adicionales.

 

Brayan Angulo ha disputado los últimos diez minutos de este encuentro donde se esperaba que aproveche alguna ocasión. Será un semestre determinante para el Cuco que busca consolidarse en el exterior. Jordan Sierra no fue convocado.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Martínez (Rivero), Escobar, Domínguez, Aldrete (Fernández); Yotún (Aguilar), Romo, Baca; Alvarado (Montoya), Rodríguez, Pineda (Brayan Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...