• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cruz Azul no pudo ante un rival directo (RESUMEN)

Brayan Angulo

Brayan Angulo vio minutos en el empate contra Tigres de Jordan Sierra

La Máquina sigue adelante con la defensa de la corona en la Liga MX en medio de ciertas bajas de rendimiento que se han sentido. Para los Felinos las cosas han resultado mejor con la igualdad a uno que les permite sumar en una cancha difícil.

Primera mitad que le ha favorecido al dueño de casa en el arranque con un pase filtrado de Rodríguez que Ayala desvió en propia puerta sobre los catorce minutos. Apenas en la siguiente jugada, Gignac igualó las cosas con un tiro libre.

 

Cruz Azul ha hecho todo lo posible por buscar el tanto de la victoria en el segundo tiempo y han hecho todos los esfuerzos por conseguir el resultado de alguna manera. Tigres se sostuvo con inteligencia para poder quedarse con la unidad.

 

Brayan Angulo ha saltado al campo de juego cerca de los setenta minutos donde se buscaron algunas alternativas para tratar de desequilibrar. Pese a que ya es considerado, Jordan Sierra ha carecido de minutos en este compromiso.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Domínguez, Aguilar, Aldrete (Peña); Rivero, Baca (Escobar), Alvarado, Fernández, Pineda; Giménez (Brayan Angulo), Rodríguez.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Reyes, Ayala, Aquino; de Souza, Vigón (Dueñas), Pizarro; Quiñones (Fulgencio), Gignac (González), Fernández (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...