• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cruz Azul no perdona en casa y sigue en zona alta (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

Brayan Angulo vio como sus compañeros tumbaron a los Pumas de Washington Corozo

La Máquina sigue adelante en un torneo donde pasan por un gran presente que los impulsa a soñar con dar el golpe y buscar una nueva corona. Ante los Felinos lograron un buen resultado al imponerse por dos tantos contra uno.

Curiosa primera mitad donde el dueño de casa parecía que no iba a tener problemas al salir a imponer sus condiciones y abrir la cuenta en 29 minutos con José Rivero. La alegría les ha durado solo el festejo pues la visita empató en la siguiente jugada con Fabio Álvarez.

 

Cruz Azul ha vuelto a demostrar sus condiciones en el segundo periodo donde han tenido la consigna de salir a jugar al todo o nada con la intención de llevarse el triunfo. A falta de veinte minutos para el final, Juan Escobar ha podido definir bien.

 

Brayan Angulo sigue con suplencia en la Máquina mientras se espera que pueda retomar su nivel de juego apropiado y la hinchada no se le cargue. Washington Corozo también ha sido alternante en el bando de enfrente, igual sin oportunidades.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Rivero, Aguilar, Abram, Aldrete; Rodríguez (Romero), Lira, Baca; Mendoza (Antuna), Morales (Giménez), Huescas (Escobar).

 

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire, Rodríguez; Diogo, López (Saucedo), Higor, Álvarez; Dinneno (Islas), Rogerio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...