futbolecuador.com - Se encienden las alarmas en la Máquina Cementera (FOTO)
En el Exterior
México,Sábado 27 Junio 2020, 17H59

Se encienden las alarmas en la Máquina Cementera

Cruz Azul equipo del ecuatoriano Jonathan Borja, registró 8 casos positivos de COVID - 19

Jonathan Borja

El fútbol mexicano busca de a poco volver a la normalidad, por lo que se están realizando las respectivas pruebas de control siguiendo los protocolos, y lamentablemente Cruz Azul ha registrado varios casos.

En el equipo en el que milita el volante tricolor Jonathan Borja, las alarmas se han encendido, puesto que la Liga MX, ha compartido los resultados de las pruebas de detección de COVID – 19 y existen 8 casos positivos y 7 ‘casos indeterminados’, entre jugadores, cuerpo técnico y staff. Los involucrados, volvieron a la Ciudad de México para permanecer en confinamiento.

Lógicamente, no se ha revelado quienes son las personas que están infectadas, pero existe gran preocupación en el equipo de la Máquina Cementera.

A continuación el comunicado de la Liga MX y el club Cruz Azul.

La LIGA MX y el Club Cruz Azul informan: 


El pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para el regreso a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.


Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos “indeterminados”, todos ellos asintomáticos.


Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la LIGA MX.


Tanto el Club como la Liga permanecerán atentos a la evolución de la salud de los elementos del equipo.


Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com