futbolecuador.com - La calidad permanece intacta (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Sábado 04 Julio 2020, 21H03

La calidad permanece intacta

Cruz Azul de Jonathan Borja volvió a la actividad con triunfo contundente

Jonathan Borja 2

La Copa por México arrancó oficialmente con la consigna de que sirva como un buen aprendizaje de cara al Apertura 2020. La Máquina ha tenido un gran desafío por delante pero lo lograron tras imponerse a los Pumas de la UNAM por tres goles contra uno.

Fue un inicio que pintaba bien para los Felinos pues dieron el golpe de entrada con el tanto de Carlos González en tan solo tres minutos. Cruz Azul fue capaz de mantener la tranquilidad y llegó el empate con Josué Reyes en once minutos. En 41 minutos, el propio Reyes se encargó de dar vuelta el resultado.

 

Llegó la segunda mitad y como todo cotejo comprobatorio, se vino la serie de cambios de lado y lado. Todo esto cayó bien en el elenco de la Máquina que iba a clavar la tercera diana con Elías Hernández y un potente disparo en 64 minutos. En los noventa calcados, Jonathan Rodríguez le puso la cereza al pastel.

 

Jonathan Borja no ha sido parte de este encuentro luego de que se confirmara que posee una lesión de carácter muscular. Se tiene estimado, que el ecuatoriano será baja durante todo el certamen pero ya estará bien para el inicio del torneo regular.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com