futbolecuador.com - Sólo hubo acción para el Cuco (RESUMEN)
En el Exterior
Tijuana-México.,Domingo 13 Septiembre 2020, 23H19

Sólo hubo acción para el Cuco

Cruz Azul de Jonathan Borja triunfó sobre los Xolos de Brayan Angulo y Jordan Rezabala

Brayan Angulo

Continuando con las emociones del torneo Guardianes de 2020 de la Liga MX, este domingo por la noche el elenco del Cruz Azul consiguió tres puntos valiosos en el siempre duro reducto de Tijuana.

El elenco del Cruz Azul, cuadro en el que Jonathan Borja no tiene mayor espacio para los ojos de su entrenador, derrotó por dos a uno a los Xolos de Brayan Angulo y Jordan Rezabala.

 

Giménez y Rodríguez fueron los autores de las conquistas de la Máquina Cementera en este encuentro disputado en la frontera; en tanto que López había puesto en ventaja a los dueños de casa.

 

Brayan Angulo, en el bando del Tijuana FC, fue el único de los ecuatorianos que vio acción en este partido, siendo titular hasta los 69 minutos. Jordan Rezabala se quedó en el banco los noventa.

 

En Cruz Azul, Jonathan Borja tuvo que conformarse con ver las acciones de este partido desde el banquillo de alternantes.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Martín Barbieri, Silva, Loroña y Castillo (Barbona); Gómez, Kevin Balanta, Ruiz (Rivera) y Mauro Lainez (Cortizo); Brayan Angulo (Luis Leal) y López.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com