• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Cruyff trabajó en La Masía, en el Barça… Invita a soñar” (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Iván Kaviedes confiesa por qué lo ilusiona la presencia del DT holandés al frente de la Selección

Leyenda del fútbol ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes compartió su opinión sobre la presencia de Jordi Cruyff como DT de la Selección Nacional de Mayores, confesando por qué lo invita a soñar que el hijo del legendario Johan Cruyff esté al frente del Equipo de Todos.

“Con mucha expectativa, no estoy casa adentro, lamentable lo que está pasando con la FEF (quiebre entre Francisco Egas y Jaime Estrada), la base fundamental son los jugadores, la directiva, la hinchada y el periodismo. Esperemos que solucione lo antes posible lo de la directiva y se pongan la camiseta para encarar las Eliminatorias”, confesó el Nine en entrevista con ‘Fox Sports’.

“No invita a soñar el momento que están viviendo los chicos (jóvenes ecuatorianos que empiezan a despuntar como Gonzalo Plata), algunos están de acuerdo y otros no con el DT, como en las mejores familias sucede. Yo creo que el tema de Jordi Cruyff que venga para acá, nos va a dar un realce mucho más a nivel de Europa”, amplió Jaime Iván.

“Y aún más, poder sacar jugadores a Europa. Ellos (Cruyff y su cuerpo técnico) trabajaron en La Masía, en el Barcelona de España. Entonces, es un plus, yo lo veo así por la visión que tengo, por la apertura de mundo que he tenido a nivel futbolístico. Yo lo veo como una buena posibilidad. Invita a soñar todo lo que viene”, sentenció Kaviedes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...