• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡CRUCE! Shürrer desmiente a LFS y asegura que no pidió meditar su continuidad en D.Cuenca (VIDEO)

Gabriel Schurrer

"Pregunté qué pensaba el club para la siguiente temporada, y manifestó que Méndez se iba a tomar quince días"

Una suerte de polémica se vive en la ciudad de Cuenca, después de declaraciones hechas por el Director Deportivo Luis Fernando Saritama, y contestadas este jueves en rueda de prensa por el entrenador Gabriel Schürrer.

Gabriel Schürrer, entrenador del Deportivo Cuenca, desmintió declaraciones de su Director Deportivo, Luis Fernando Saritama, respecto a que se tomaría quince días para analizar su continuidad en el club. Al contrario, el entrenador le aseguró que la meditación le fue transmitida desde el grupo inversor que gobierna al equipo.

 

No pidió ningún tiempo de espera. “Voy a reflexionar sobre la charla que tuve con Luis Fernando Saritama y mi cuerpo técnico. Yo no dije eso que dijo Saritama, que me voy a tomar quince días. Yo le pregunté a él qué pensaba el club para la siguiente temporada, y él manifestó que Alejandro Méndez se iba a tomar quince días para analizar el proceso económico del club porque había un incumplimiento de Liga Pro y ellos habían hecho una inversión importante; no sabían con qué plantel íbamos a contar: si se apostaría por juveniles y si se armaría un equipo competitivo”.

 

Finalmente, aseguró que ni si quiera le han confirmado el proyecto para el año entrante. “Fue él quien me dijo que incluso su situación personal no estaba resuelta. Si el Director Deportivo me dice eso, y me dice a mí si no sabe si el equipo va a ser competitivo para la próxima temporada con renovaciones de extranjeros y nacionales, más incorporaciones. Si me plantean que no se sabe con qué equipo voy a contar el año entrante, yo le dije que me tengo que añadir al mismo pensamiento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...