• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Cruce de opiniones entre Jhon Narváez y Ayrton Preciado por Joao Rojas (FOTO)

John Narvaez 6

El Rambo coincide que el ‘10’ de Emelec tiene problemas de ego como señaló Fernando Guerrero

Momentos particulares se han dado durante los últimos días tras un gesto de tres jugadores de Independiente del Valle en medio de los festejos. Como ha habido ya respuestas de lado y lado, ha habido más actores que no querían quedarse fuera de la discusión.

Los colegas de Direct fútbol habían colgado una imagen de las declaraciones de Chiqui Guerrero que mencionó que Joao Rojas tiene le ego inflado. Jhon Narváez coincidió con su compañero de profesión lo dicho. “Las palabras de Guerrero es lo que pensamos muchos jugadores en Ecuador”.

 

Pues bien, las cosas no podían quedarse así y Ayrton Preciado apareció para responderle. “No generalices, no todos pensamos eso. Muchos saben que Joao Rojas es buena persona. Quizás no te ha tocado compartir un camerino con él, estás equivocado”.

 

El Rambo volvió a discutir con un tema final respecto a su parecer con Joao Rojas. “Es que yo no he dicho que es mala persona. Y es verdad que no estuve con él en el camerino como dices, pero lo del ego, eso lo tiene antes de llegar a Emelec, no me imagino ahora. Si haces una encuesta, el 80 % del Ecuador piensa lo mismo que el Chiqui”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...