• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Croacia gana un cupo directo a la Euro 2024 a trancos y barrancos

Seleccion Croacia 3

Los Ajedrezados doblegaron con las justas a Armenia e impidieron que Gales les arrebate los boletos

A trancos y barrancos, y muchas veces gracias a los nombres de sus jugadores, la Selección de Croacia ratificó, este martes y en el cierre de la fase de grupos hacia la Eurocopa de Naciones, su clasificación.

La Selección de Croacia hizo los deberes, aunque con lo justo y actuando como local, para clasificarse a la Euro 2024 este martes por la tarde, luego de imponerse por uno a cero a una durísima Armenia.

 

Budimir fue el autor del tanto croata, que les sirvió para rematar segundos en su llave e impedir que Gales, equipo que se quedó vivo para la repesca, los alcance en la lucha por el cupo directo. Turquía fue el primero.

 

Alineaciones.

 

Croacia: Livakovic; Josip Stanisic (Junarovic), Josip Sutalo, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Mateo Brozovic, Luca Modric y Lovro Majer (Luca Sucic); Kramaric (Marco Pasalic), Budimir (Baturina) y Luca Ivanusec (Mario Pasalic).

 

Armenia: Cancarevic; Harutyuyan, Mkrtchyan, André Calisir y Tiknizyan; Spertsyan, Hovhannisyan (Piloyan) y Harutyunyan (Dashyan); Grant-Leon Ranos (Miranyan), Sevikyan (Serobyan) y Lucas Zelarayán (Bichakhchyan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...