• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Croacia deja la definición del Grupo F entre tres países (VIDEO)

Seleccion Croacia

El vicecampeón del 2018 goleó y dejó a Canadá como el segundo eliminado de Qatar 2022

Los Ajedrezados no quieren marcharse a casa de manera prematura y ahora se jugarán al todo o nada frente a Bélgica en la jornada final. Los Canucks habían arrancado ilusionados el juego, pero esto se cortó de raíz al verse superados por cuatro (4) tantos contra uno (1).

Era un arranque soñado para Canadá que se había tardado solo dos minutos en abrir la cuenta con el centro de Buchanan para el anticipo de cabeza de Davies. Sus rivales se vieron obligados a sacudirse para volver a emparejar el resultado con un remate cruzado de Kramaric en 36 minutos. Antes de ir al descanso, Livaja marcó la segunda con un disparo a colocar.

 

Canadá no tenía otra alternativa que jugarse al todo o nada en el segundo periodo y parecía que podría llegar la igualdad. El no ser certeros terminó por pasarles factura ante un rival de jerarquía que dejó todo sentenciado con un enganche hacia el medio y posterior zapatazo de Kramaric en 70 minutos. En los adicionales, Majer puso la cereza al pastel.

 

Alineación Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric (Pajer), Brozovic, Kovacic (Pasalic); Kramaric (Vlasic), Livaja, Perisic (Orsic).

 

Alineación Canadá: Borjan; Johnston, Vitória, Miller, Laryea; Buchanan, Hutchinson (Adekugbe), Eustáquio (Koné), Davies; David (Cavallini), Larin (Osorio).

 

Foto tomada de: Adrian Dennis/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...