• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dieron batalla y lo sacaron adelante (RESUMEN)

Seleccion Croacia

Croacia con actitud logró imponerse sobre la hora a Suecia

Los vice campeones del mundo tratan de darle una alegría a su nación y buscarán quedarse con la segunda edición de la UEFA Nations League. En un duelo disputado de poder a poder han logrado superar a los Vikingos por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa ha salido a proponer en campo contrario y ha comenzado a manejar la posesión de pelota hasta ponerse en ventaja. A los 31 minutos, Brekalo combinó con Vlasic que apareció atento para definir.

 

Llegó el segundo episodio de este duelo donde Suecia tuvo un arranque favorable para meterse en el pleito nuevamente. A los 66 minutos, Berg fue el responsable de poner las tablas. Croacia trató por todos los caminos de volver a ponerse arriba y cuando parecía en vano, Kramaric les dio la calma en 84 minutos.

 

Alineación Croacia: Livakovic; Uremovic, Lovren, Caleta-Car, Melnjak (Kramaric); Kovacic (Pasalic), Brozovic, Vlasic, Modric; Brekalo (Bradaric), Perisic (Petkovic).

 

Alineación Suecia: Olsen; Lustig, Jansson, Lindelof, Augustinsson; Kulusevski, Olsson, Ekdal (Larsson), Forsberg; Isak (Claesson), Berg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...