• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Croacia cierra como el tercero de Qatar 2022 (VIDEO)

Seleccion Croacia 2

El legado de Luka Modric se completó con triunfo de su selección ante Marruecos

Penúltimo partido completado en la Copa del Mundo que pronto conocerá a su rey. Había que primero jugar un desafío por el honor donde fueron los Ajedrezados quienes dieron muestra de superioridad para tumbar a los Leones del Atlas por dos (2) a uno (1).

Arranque casi soñado el de Croacia que se ha tomado apenas siete minutos en abrir la cuenta con un cabezazo de Josko Gvardiol. La igualdad caía casi de inmediato con la aparición inesperada de Dari, pero la ventaja volvió a caer con un zapatazo de Orsic para que el balón pegue en el poste, antes de meterse a las redes.

 

Marruecos se ha jugado entero en el segundo periodo con la clara consigna de forzar la prórroga. Sobre el cierre del partido, hubo momentos de tensión con un posible dictamen del VAR, que al final acabó sin penal para ninguno, con la continuidad del juez y con los Ajedrezados en un cierre de partido inteligente.

 

Alineación Croacia: Livakovic; Stanicic, Sutalo, Gvardiol; Orsic (Jakic), Majer (Pasalic), Modric, Kovacic, Perisic; Livaja (Petkovic), Kramaric (Vlasic). DT: Z. Dalic.

 

Alineación Marruecos: Bono; Hakimi, Dari (Benoun), El Yamiq (Amallah), Attiat-Allah; Sabiri (Chair), Amrabat, El Khannous; Ziyech, En-Nesyri, Boufal (Zaroury). DT: H. Regragui.

 

Foto tomada de: Jack Guez/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...