• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Croacia aplaca las tormentas con tres puntos revitalizadores en Letonia

Seleccion Croacia

Los Ajedrezados se aseguraron al menos el repechaje por la Euro 2024 pero aún sueñan con entrar directo

Las Eliminatorias de la UEFA hacia la Eurocopa de Naciones 2024 continuó en la mañana de este día sábado, con un partido en el que Croacia consiguió el primer objetivo, después de fechas de alerta roja.

En medio de críticas por el nivel de un equipo al que le está costando el recambio generacional, la Selección de Croacia se impuso por dos tantos a cero en su visita a una duro Letonia.

 

Lovro Majer y Kramaric fueron los autores de las conquistas del elenco Ajedrezado en este partido fuera de casa, y con los que se aseguraron que al menos optarán por el repechaje hacia la Euro 2024; aunque todavía está en sus manos la clasificación directa.

 

Alineaciones.

 

Letonia: Ozols; Savalnieks, Cernomordijs, Balodis y Ciganiks; Tobers, Savaljevs, Jaunzems (Jurkovskis), Ikaunieks y Daskevics (Zelenkovs); Uldrikis (Krollis).

 

Croacia: Livakovic; Josip Stanisic, Josip Sutalo, Martin Erlic y Josko Gvariol; Luka Modric (Baturina), Mateo Brozovic, Lovro Majer, Kramaric (Marco Pasalic) y Luka Ivanusec (Mario Pasalic); Budimir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...