• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡Critican la presencia de Lucía Vallecilla en la premiación de la Final y se pronuncia la LigaPro!

Lucia Vallecilla 2

Miguel Ángel Loor explicó por qué la presidente de El Nacional entregó medallas en el estadio Capwell

Ante el revuelo en redes sociales que causó su presencia en la premiación de la Final de la Serie A 2021, siendo la presidente El Nacional que no logra salir de su profunda crisis, Miguel Loor explicó a qué se debió la presencia de Lucía Vallecilla en la entrega de medallas.

Una situación que llamó la atención de los aficionados en la premiación de la Final en la que IDV superó a Emelec, fue el que Lucía Vallecilla, bajo cuyo comando El Nacional parece encontrar la manera de salir de su profunda crisis, habiendo descendido a la Serie B con ella al frente y estando condenado a jugar el 2022 otra vez en la B, entregara medallas a los competidores.

Pues este lunes, ante las críticas que generó este hecho, principalmente por parte de hinchas de El Nacional, Miguel Ángel Loor manifestó: “ahora sí, un poco de explicación de lo sucedido ayer y las varias críticas tuiteras. Nosotros, como LigaPro, nos hemos caracterizado por tener un orden de primera y ayer no fue la excepción”.



“Dirigentes entregando medallas: Ayer quienes estaban eran los miembros del directorio de LigaPro, electos por los mismos clubes. Quienes hoy continúan en funciones porque sus socios así lo disponen. Todos se merecen estar, deben siempre estar. El torneo es de ellos también”, complementó el presidente de LigaPro, explicando así la presencia de Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...