• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Criticado por la hinchada, ¿cómo le va a Marini en la comparativa con Repetto? (ESTADÍSTICAS)

Pablo Marini 11

Los números del DT argentino en sus primeros 28 partidos con LDU son similares a los del ex entrenador uruguayo de la U

La derrota por 2 a 0 sufrida ante Emelec en Guayaquil, ha llevado a que el crédito del entrenador argentino Pablo Marini se empiece a agotar entre los hinchas de LDU. Y, ¿cómo le va a Marini en la comparativa con Pablo Repetto?

Hasta el momento, son 28 partidos los que Pablo Marini lleva dirigiendo al Rey de Copas del Ecuador, 22 por la Serie A Ecuatoriana y 6 por Copa Sudamericana. Y si bien ha sido duramente cuestionado por los hinchas, sus números son bastante similares a los que tuvo en su inicio Pablo Repetto, DT que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súpercopa 2020 con el Albo.

En esos 22 partidos que dirigió a LDU en la Serie A, Marini obtuvo 10 victorias, 6 empates y 6 derrotas (37 goles a favor y 32 en contra), mientras que en comparativa, en los primeros 22 cotejos en los que Repetto condujo a la U, registró también 10 triunfos, pero con 5 empates y 7 derrotas (41 goles a favor y 32 en contra), siendo “superado” por Marini por un punto.

Mientras que en sus 6 partidos al frente de LDU en la Copa Sudamericana, logró 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas (8 goles anotados y 7 encajados), también “venciendo” a Repetto por un punto, ya que el ex DT uruguayo de la U registró 3 triunfos y 3 derrotas (7 goles anotados y 7 encajados) en sus primeros 6 partidos internacionales.

¿Cómo le terminará yendo a Marini con el Rey de Copas del Ecuador? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...