• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Cristiano volvió por sus fueros y le dio tres puntos al Manchester United! (RESUMEN)

no image

Gran victoria de los Diablos Rojos de visita a un Everton que no se las puso nada fácil

La Premier League de Inglaterra continuó en la tarde de este domingo, con un enfrentamiento entre clubes de tradición, pero que desde hace un par de temporadas no han estado entre la élite del torneo.

Jugando en el siempre complicado Goodison Park del Everton, que la temporada pasada se salvó del descenso de milagro, el Manchester United volvió al sendero del triunfo por marcador de dos a uno.

 

En medio de un bajón futbolístico y la pérdida de protagonismo que ha sufrido en esta temporada, desde que demoró su llegada a la pretemporada, Cristiano Ronaldo volvió al gol para darle los tres puntos a los Diablos Rojos; que marchan quintos. Iwobi puso en ventaja a los Tofees y Antony empató transitoriamente.

 

Alineaciones.

 

Everton: Pickford, Coleman (Garner), Tarkowski y Mykolenko; Gueye (Calvert-Lewin), Iwobi, Onana, Gordon (McNeil) y Gray; Maupay (Salomón Rondón).

 

Manchester United: David De Gea; Dalot, Victor Lindelof, Lisandro Martínez y Luke Shaw; Casemiro, Christian Eriksen (Mctominay), Antony (Raphael Varane), Bruno Fernandes y Marcus Rashford; Anthony Martial (Cristiano Ronaldo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...