• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Cristiano “volvió” al Real Madrid antes de la Final con el Barcelona! (VIDEO)

Vinicius Junior 5

El mega crack portugués estuvo de visita en la práctica de su ex club que peleará por un nuevo título en Arabia Saudita

No podía quedarse sin pasar a saludar a sus amigos el mega crack portugués. Este viernes, previo a su final del próximo sábado contra el FC Barcelona, Cristiano Ronaldo estuvo de visita en la práctica del Real Madrid en Riad, Arabia Saudita.

Dio un verdadero bombazo en el mercado de fichajes internacional al fichar por el Al Nassr de la Saudi Pro League (1ra división de Arabia Saudita), habiendo firmado un contrato de 200 millones de dólares anuales por 2 años, el que lo convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo.

Pues preparándose para lo que será su esperado debut con el Al Nassr, Cristiano Ronaldo aprovechó su tiempo libre para visitar a viejos amigos que se encuentran en Riad preparándose para la Final de la Súper Copa de España que disputarán el domingo (14h00) contra el Barcelona.

Y sería una agradable sorpresa la que se llevarían Carlo Ancelottti y sus dirigidos, predominando las risas y los abrazos con el mega crack portugués de 37 años que ganó 5 Champions Leagues, 4 de ellas con el Real Madrid, y 5 Balones de Oro como el mejor futbolista del planeta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...