• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡CR7 rompe el récord de camisetas vendidas con su regreso al Manchester United!

no image

Cristiano Ronaldo sentó una nueva marca y esta vez fuera de las canchas, por la locura que generó su número 7 en Inglaterra

No sólo dentro de las canchas rompe récords Cristiano Ronaldo. Y es que tras confirmarse que llevará una vez más la mítica número 7, el mega crack portugués sentó un nuevo récord en cuanto a venta de camisetas.

 

Es una verdadera locura la que se ha desatado en Inglaterra con el soñado regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, equipo con el que lo ganó absolutamente todo en su primer ciclo (2003-2009) con los Diablos Rojos en el que tuvo a Sir Alex Ferguson como DT.

Horas después de que se oficializara que Edinson Cavani le cedía la número 7 para que volviera a portar ese mítico numero con el United, se reveló que hasta la Reina de Inglaterra pidió una camiseta suya autografiada, además de otras 80 para sus empleados.

Pues este lunes, se pudo confirmar que habiendo generado 38 millones de euros en ventas apenas 12 horas después de que saliera a la venta, Cristiano Ronaldo sentó un nuevo récord de camisetas vendidas en la Premier League de Inglaterra con un total de 406.250.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...