• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Cristiano Ronaldo se me acercó y me preguntó por el Piojo” (ENTREVISTA)

Damian Manso 7

IMPERDIBLE: La anécdota con CR7 que Norberto Araujo no quiere que conozca Damián Manso

Norberto Araujo, el mejor backcentral en la historia de Liga Deportiva Universitaria, recordó la Final del Mundial de Clubes 2008 contra el Manchester United y reveló una anécdota con Crsitiano Ronaldo, la cual no quiere que se “entere” Damián –el ‘Piojo’- Manso. 

 

Entrevistado este jueves por radio Área deportiva (99,3 FM), el Samurai contó un hecho nunca antes conocido sobre la charla que tuvo con Cristiano Ronaldo durante la Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2008, en la que el Manchester United venció 1x0 a LDU en el estadio de Internacional de Yokohama con un gol de Wayne Rooney al 73’.

“Cristiano Ronaldo se me acercó y me hablaba en portugués, más o menos nos entendíamos y me preguntaba por el Piojo, decía ‘¿quién es ese jugador? Juega bien, ah’. Que no escuche el Piojo porque se va a agrandar el Enano (risas). Él si puede decir que Cristiano Ronaldo le pidió la camiseta”, confesó Norberto Araujo, confesando su plática con CR7 sobre el Piojo.

Y ante la pregunta de si se sacó una foto con los astros de ese Manchester United o si intercambió camisetas con alguno de los Diablos Rojos, el legendario backcentral de la U manifestó: “no, ellos me pidieron foto a mí. No mentira (risas). Tuve el agrado de cambiar camisetas con (Rio) Ferdinand, el capitán. Se la cambié yo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...