• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Cristiano Ronaldo máximo goleador en la historia del fútbol (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 18

Triplete de CR7 con el Manchester United para que ‘The GOAT’ sea récord con sus 807 goles

Día especial para el Bicho a quienes muchos consideran como el mejor de todos los tiempos. Si bien el resultado casi no acompaña a su club, todo ha salido a pedir de boca gracias a él que encaminó la victoria por tres goles contra dos sobre Tottenham.

Arranque soñado para el dueño de casa quien ha podido abrir la cuenta en solo doce minutos con un bombazo a colocar de Cristiano Ronaldo. La visita a emparejado las cosas con un penal de Harry Kane en 35 minutos de partido. En la siguiente jugada, Sancho habilitaba a CR7 quien puso otra vez arriba a los suyos.

 

Tottenham había sorprendido durante la etapa de complemento con su reacción que puso contra las cuerdas a su rival con el centro desde la izquierda que terminó con autogol de Harry Maguire en 72 minutos. Manchester United volvió a la vida y selló su triunfo con un córner de Alex Telles que Cristiano Ronaldo aprovechó de cabeza.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Dalot, Varane, Maguire, Telles; Matic (Cavani), Fred, Rashford (Elanga), Pogba, Sancho; Ronaldo (Lindelof).

 

Alineación Tottenhm: Lloris; Romero, Dier, Davies (Bergwijn); Doherty, Bentancur (Winks), Hojbjerg, Reguilón; Kulusevski (Moura), Son; Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...