• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Nunca serás olvidado” (OFICIAL)

Diego Maradona y Cristiano

Cristiano Ronaldo le dice adiós a su “amigo” Diego Armando Maradona y asegura que el vacío que deja “nunca se llenará”

Ha dominado el fútbol mundial durante más de una década junto a Lionel Messi y este miércoles, golpeado en su espíritu al conocer sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo dejó palabras muy sentidas dedicadas al eterno 10 de Argentina.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago inigualable”, aseveró el mega crack portugués de 35 años que brilla hoy por hoy como la principal estrella de la Juventus de Turín, dedicándole sentidas palabras a Diego Armando Maradona.

“Parte demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado”, complementó Cristiano Ronaldo con su emotivo mensaje dedicado para quien para muchos es y será el Mejor Jugador de la Historia, quien hoy dejó el mundo terrenal a causa de un paro cardiorespiratorio.

Después de haber sido sometido a una neurocirugía de urgencia por un coagulo de sangre que le fue detectado en el cerebro, Diego Maradona abandonó la clínica en la que fue intervenido quirúrgicamente y fue trasladado el pasado 12 de noviembre a una casa en Tigre que fue adecuada para su rehabilitación.

Pero lamentablemente, hoy el 10 sufrió un paro cardiorespiratorio fatídico en dicha casa en Tigre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...