• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Cristiano Ronaldo influyó poco en victoria sufrida del Al Nassr

no image

El elenco de las Águilas logró sostenerse como puntero de la Pro League

En la tarde de este viernes continuaron las emociones en el marco de Pro League o primera división de Arabia Saudita, torneo al que el mundo ha regresado a ver tras la decisión de Cristiano Ronaldo por jugar en el Al Nassr.

El elenco del Al Nassr, cuadro en el que Cristiano Ronaldo no ha tenido las cosas fáciles como se pensaba, sufrió hasta los descuentos para imponerse por tres a uno a un duro conjunto del Al Batin.

 

La visita se puso en ventaja con un gol del uruguayo Renzo López, pero Al-Ghareeb, Al-Fatil a los 102 minutos y Maran a los 104, permitieron la remontada de las Águilas, que son líderes con dos puntos de ventaja sobre el Al Ittihad.

 

Alineaciones.

 

Al Nassr: Al-Aqidi; Al-Ghannam (Qasheesh), Al-Oujami (Al-Fatil), Abdullah Madu y Ghislain Konan; Luiz Gustavo, Al-Khaibari (Maran), Masharipov (Sulaiheem), Al-Najei (Bpushal) y Ghareeb; Cristiano Ronaldo.

 

Al Batin: Martín Campaña; Bassam, Mohammed Naji, Mauricio (Al-Sehimai) y Al Yousif; Juan Pedroza, Al-Qarani (Al Mutairi), Bukia, Al Shamlan (Madasiru) y Al Shammari; Renzo López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...