• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Cristiano Ronaldo goleó a Messi en redes con su regreso soñado al Manchester United!

Cristiano Ronaldo 17

En el mercado de pases más loco de la última era, CR7 superó en impacto al fichaje de Messi por el PSG

Sin lugar a dudas, el actual, que está por culminar (se cerrará el próximo martes 31 de agosto), será recordado como uno de los mercados de pases más locos en la historia del balompié, teniendo como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El planeta del fútbol se puso de cabeza dos semanas atrás con el fichaje bomba de Lionel Messi por el París Saint Germain, viéndose el Fútbol Club Barcelona incapaz de retenerlo al padecer un dantesco déficit económico que supera los 1000 millones de euros.

Pues al poco tiempo, se daría otro hecho que realmente muy pocos imaginaron, sobre todo luego de que se filtrara que tenía todo acordado con el Manchester City, al oficializarse el regreso soñado de Cristiano Ronaldo al Manchester United con el que lo ganó todo entre 2003 y 2009.

Los traspasos de los dos mejores jugadores de la última década y media han causado un impresionante impacto en redes, y como lo refleja lo ocurrido en twitter, el de Cristiano Ronaldo ha superado notablemente al impacto que causó el fichaje Messi por el PSG.

Mientras el anuncio oficial del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United obtuvo un total de 845 mil retweets y 1.8 millones de likes (cifra que sigue en ascenso ya de manera desacelerada 24 horas después de su publicación), el anuncio del fichaje de Lio por el PSG llegó a 200 mil retweets y 871 mil likes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...