• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡Son una mierda!” (OFICIAL)

no image

Cristiano Ronaldo estalla contra las pruebas PCR por perderse el Juventus vs Barcelona de la Champions

Todo el planeta aguardaba por ver una vez más el duelo entre los dos mejores jugadores del nuevo mileno, pero lamentablemente, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en el test PCR de COVID-19 y no se verá cara a cara con Lionel Messi.

Desde que se efectuó el sorteo de la fase de grupos de esta edición 2020/2021 de la UEFA Champions League, el planeta entero empezó a frotarse las manos porque la Juventus Football Club y el Fútbol Club Barcelona quedaron emparejados en el Grupo G.

Y es que esto representaba la oportunidad de ver una vez más a Cristiano Ronaldo enfrentándose con Lionel Messi, pero lamentablemente, el mega crack portugués de 35 años se perderá el choque de hoy entre la Vecchia Signora y el cuadro de los Culés.

CR7 volvió a dar positivo por COVID-19 ayer en la prueba PCR a la que se sometió (la tercera desde que contrajo el virus) y este miércoles, luego de que expresara "me siento bien y sano, ¡forza Juve!", manifestó: “las PCR son una mierda”, molesto por perderse el anticipado choque. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...