futbolecuador.com - ¡CR7 se contagió de COVID-19! (OFICIAL)
Internacional
Lisboa, Portugal,Martes 13 Octubre 2020, 09H39

¡CR7 se contagió de COVID-19!

Cristiano Ronaldo deja la selección de Portugal para aislarse al arrojar positivo en una prueba de Coronavirus

Cristiano Ronaldo 33

Lamentable noticia para la selección de Portugal y la Juventus de Turín. Este miércoles, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó que Cristiano Ronaldo ha contraído COVID-19.

Durísima baja para la selección de Portugal. Fue titular el anterior domingo en el 0x0 con Francia y ahora, CR7 no podrá estar a consideración de Fernando Santos para el Portugal vs Suecia de este miércoles, en el que estará en juego el liderato del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha confirmado esta mañana que luego de realizarse una prueba PCR, Cristiano Ronaldo arrojó positivo por COVID-19 y que de inmediato pasó a ser aislado, quedando descartado para el choque contra los suecos.

La FPF informó adicionalmente que Cristiano es asintomático y ahora solo resta aguardar por la recuperación del mega crack portugués de 35 años, quien seguramente tampoco jugará el Crotone vs Juventus de este sábado por la Serie A Italiana 2020/2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com