• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Cristiano Ronaldo cumple su primer entrenamiento en el Manchester United (VIDEO)

no image

Luego de quedar liberado por Portugal, CR7 se presentó hoy en el complejo de los Diablos Rojos

Empieza una nueva era en el cuadro de los Diablos Rojos de Inglaterra. Y es que este martes, Cristiano Ronaldo ya cumplió con su primera jornada de entrenamientos bajo el comando de Ole Gunnar Solskjaer.

Cuando parecía que tenía todo acordado para continuar con su carrera en el Manchester City, Sir Alex Ferguson presionó y el Manchester United se metió en la pelea para concretar el soñado regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League de Inglaterra.

Y luego de que batiera récords de camisetas vendidas una vez que Edison Cavani decidiera cederle la mítica número 17 (el killer uruguayo usará la 21), hoy, por primera vez, Cristiano Ronaldo trabajó junto a sus nuevos compañeros en el complejo ubicado en Carrington.

El mega crack portugués de 36 años que posee (entre tantos otros) el récord de máximo goleador de la historia a nivel de selecciones y máximo goleador de la historia de la Champions, tuvo una importante charla con Solskjaer antes de salir a la cancha para cumplir su primera práctica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...