• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Cristiano Ronaldo contesta a sus ‘Haters’ con golazo para el Al Nassr

no image

Tras la noticia falsa que difundieron los que no lo quieren, CR7 apareció en su dimensión de siempre liderando el triunfo sobre el Al Raed

Cristiano Ronaldo llegó a 11 goles en 14 partidos apareciendo para dejar una vez más en silencio a sus haters, liderando la goleada 4x0 que le propinó el Al Nassr al Al Raed para ratificar su 2do puesto y quedar a 3 puntos del líder Al ittihad.

Justo un día después de que circulara la noticia falsa sobre una supuesta declaración del presidente del equipo contra él, Cristiano Ronaldo aparecería en su verdadera dimensión este viernes con el Al Nassr que recibió al Al Raed en el estadio KSU por la fecha 25 de la Liga Saudí.

Y es que al 4’, aparecerían las aerolíneas CR7 con el crack portugués clavando el 1x0 con un cabezazo imparable que marcó el camino a la goleada 4x0 que se concretaría con los tantos de Abdulraham Ghareeb (55’), Mohammed Maran (90’) y Abdulmajeed Al-Sulaiheem (90’+4).

Al Nassr: Al Aqidi; Al Ghanam (Boushal), Alawjami, Álvaro y Konan; Al Khaibari (Madu), Alhassan (Al Sulaiheem) y Luis Gustavo; Ahmed, Ghareeb y Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...