• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cristiano Ronaldo anota al último minuto para derrotar al Villarreal de Pervis Estupiñán! (RESUMEN)

Cristiano Ronaldo 8

Míster Champions apareció una vez más como héroe para que el Manchester United reviva en la Liga de Campeones

Si tienes a Cristiano Ronaldo en tu equipo, lo que puede parecer imposible, deja de serlo. Perdiendo 1x0, siendo su rival superior en cuanto a juego durante la mayor parte del partido, el Manchester United remontaría y derrotaría a2x1 al Villarreal con CR7 como Héroe.

Esta tarde de miércoles, en una “reedición” de la pasada final de la UEFA Europa League que quedó en manos del conjunto español, el Manchester United recibió al Villarreal Club de Fútbol en el estadio Old Trafford por la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

Ingresó a la variante para el inicio del 2T en la victoria cuatro a uno sobre el Elche del pasado miércoles, y luego de que viera desde el banco el empate a ceros con el Real Madrid del sábado, Pervis Estupiñán iniciaría como suplente en el banquillo del Submarino Amarillo de Unai Emery.

Jugaba mejor el Villarreal y al 53’, Paco Alcácer Estupiñán convertiría al 53’ el 1x0 que enmudeció Old Trafford. Pero luego de que Alex Telles lo empatara de volea con el 1x1 al 60’, Cristiano Ronaldo aparecería como hpéroe al último minuto, al 90’+5 para decretar el 2x1 con un derechazo.

Pervis ingresó al 61’ y se mostró movedizo por la zurda peor ninguno de sus centros causó daño al rival, si bien en defensa se mostró bastante sólido. Por su parte, Cristiano sentó un nuevo récord como el jugador con más partidos (178) disputados y de paso amplió su marca como máximo goleador histórico del torneo con 137 tantos. ¡Animal! 

Alineaciones

Manchester United
: De Gea; Dalot, Varane, Lindelof y Telles (Fred); McTominay, Pogba (Cavani) y Bruno Fernandes; Sancho (Matic), Greenwood (Lingard) y Cristiano Ronaldo.

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol (Mandi), Torres y Moreno (Peña); Parejo, Capoué y Trigueros (Pervis Estupiñán); Pino (Gómez), Groenevled y Alcácer (Dia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...