• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Cristiano Ronaldo al Liverpool: “Nunca olvidaré este momento de Respeto y Compasión” (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 13

Reintegrado a los entrenamientos del Manchester United, CR7 agradeció a Anfield por el inolvidable tributo al minuto 7

Ya reintegrado a los entrenamientos del Manchester United tras la pérdida familiar que sufrió, Cristiano Ronaldo le dedicó emotivas palabras al Liverpool, archirrival de los Diablos Rojos, por el homenaje que le rindió el anterior martes en Anfield.

Luego de que el anterior lunes Cristiano anunciara al mundo el fallecimiento de su hijo varón de la pareja de mellizos que esperaban junto a su novia Georgina, el Liverpool y sus hinchas actuaron rápidamente para rendirle homenaje en el partido del martes siguiente contra el United.

Al minuto 7 del partido disputado en el estadio Anfield Road que terminó con una goleada de 4x0 a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp, los hinchas del Liverpool empezaron a aplaudir y a cantar su mítica barra: “you will never walk alone (nunca caminarás solo)”.

Pues este jueves, habiéndose reintegrado ayer a las prácticas, Cristiano Ronaldo manifestó: “un planeta… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...