• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Cristiano rompió el silencio después de la goleada del Liverpool al Manchester United! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 8

El mega crack portugués tuvo palabras ante la histórica humillación sufrida en Old Trafford

En medio de la lluvia de críticas que han tenido como blanco al Manchester United tras la paliza de 5 a 0 con la que el Liverpool los humilló en Old Trafford, Cristiano Ronaldo rompió el silencio a través de sus redes sociales oficiales. 

 

El Liverpool igualó este domingo su marca histórica como la mayor goleada propinada al Manchester United, con el 5 a 0 con el que vapuleó a los Diablos Rojos en el Teatro de los Sueños, resultado que dejó en la cuerda floja a Ole Gunnar Solskjaer y provocó una oleada de críticas también para los jugadores.

Pues en medio de esta compleja situación, Cristiano Ronaldo salió al frente y sacó a relucir sus cualidades de líder. “Algunas veces, el resultado no es por el que peleamos. Algunas veces, el marcador no es el que queríamos. Y esto recae en nosotros, solamente en nosotros, porque no hay nadie más a quién echarle la culpa”, expresó CR7 tras el 5x0 sufrido ante los Reds.

“Nuestros hinchas, una vez más, estuvieron impresionantes con su apoyo constante. Ellos se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y queda en nosotros dárselos. ¡El tiempo es ahora!”, complementó el mega crack portugués de 36 años que lleva 6 goles anotados en 9 partidos disputados en este segundo ciclo con el United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...