• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Cristiano rompe la Historia en un Debut Soñado con Portugal en Qatar!

no image

El Mejor Goleador de todos los Tiempos marcó el camino a la victoria de la selección lusa sobre Ghana en un partidazo electrizante y deja impresionante récord

Nunca defrauda Cristiano Ronaldo. Y es que con 37 años y viviendo el momento más complicado en toda su carrera, el mega crack lusitano lideró a Portugal para que se impusiera 3x2 sobre Ghana en un verdadero partidazo, pasando a la historia con el gol de penal que anotó.

Contando con uno de los mejores jugadores de la historia como su as de espadas, la selección de Portugal se estrenó este jueves en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ enfrentándose contra el representativo de Ghana en el Estadio 974 de Ras Abu Abous.

Y comandado justamente por Cristiano Ronaldo, que abrió el camino a la victoria con el gol de penal que anotó al 65’, Portugal conseguiría debutar con un triunfo 3x2 sobre Ghana, habiendo Joao Félix (78’) y Rafael Leao (80’) completado la cuota para los lusos.

André Ayew (73’) y Osman Buskari (89’) fueron quienes aportaron los goles del elenco africano. Con este gol, Cristiano Ronaldo llegó a 9 goles en Mundiales, convirtiéndose en el primer jugador en toda la historia en marcar en 5 Copas del Mundo de la FIFA. 

Foto de Matthias Hangst/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...