futbolecuador.com - ¡Se terminó el suplicio italiano! (VIDEO)
Internacional
Turín-Italia.,Viernes 12 Junio 2020, 16H03

¡Se terminó el suplicio italiano!

Cristiano falló un penal pero la Juventus ya es finalista de la Copa Italia en el regreso del fútbol

Juventus 2

El suplicio italiano, nación que tiene al fútbol como un ritual de vida, llegó a su fin. Este viernes se jugó la semifinal de vuelta de la Copa Italia, con resultado sorpresivo pero que clasificó a la Juventus a la gran final.

Después del uno a uno antes de la pandemia, este viernes el AC Milán empató cero a cero en su visita a la Juventus de Turín, pero el gol de visitante hizo que los dueños de casa se clasifiquen a la gran final.

 

Cristiano Ronaldo, casi siempre figura rutilante del elenco de la Beccia Signora, esta vez tuvo que ser el villano, al fallar un tiro penal que bien pudo asegurarle con anticipación la clasificación a su equipo.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Gianluigi Buffon; Leo Bonucci, Mathijs De Ligt, Danilo (Juan Cuadrado) y Alex Sandro; Blaize Matuidi (Rabiot), Pjanic (Sami Khedira), Douglas Costa (Bernardeschi) y Rodrigo Betancur; Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

 

AC Milán: Donnarumma; Kjaer, Conti, Romagnoli y Canabria; Bonaventura (Raphael Leao), Calhanoglu, Kessie (Krunic) y Bennacer; Lucas Paquetá (Colombo) y Rebic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com