• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Cristiano es nuestro para siempre, es historia viva del Real Madrid”

Santiago Solari

La “respuesta” de Santiago Solari a Cristiano Ronaldo por manifestar que en la Juventus “nadie se siente más grande que los demás”

Santiago Solari, novel estratega argentino que dirige al Real Madrid, brindó una rueda de prensa este martes en la que se refirió de manera particular a las declaraciones que emitió Cristiano Ronaldo en la prensa italiana.

"Es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo. En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás", fue lo que manifestó Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la ‘Gazzetta dello Sport’, confesando que nunca se sintió tan a gusto como se encuentra en la Juve.

Pues en la rueda de prensa que concedió hoy de cara al choque de este miércoles contra el CSKA de Moscú por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Santiago Solari evitó polemizar por lo que dijo el mega crack portugués de 33 años.

"La humildad es la virtud de los grandes. Por eso y por más valores este club ha ganado tanto. Cristiano es nuestro para siempre, es historia viva del Real Madrid y sus sentimientos pertenecen a él, no los puede juzgar nadie", manifestó Solari, grato con todo lo que dejó CR7.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...