• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Cristiano, el Salvador de la Vecchia Signora! (VIDEO)

no image

Con un gol de CR7 sobre la hora, la Juventus venció a Genoa para recobrar el liderato en la Serie A

Siempre aparece cuando sus equipos más lo necesitan. Cristiano Ronaldo, quien para muchos es el mejor jugador del planeta, apareció como el salvador de la Juventus en la agónica victoria 2x1 sobre el Genoa.

Ya contando con Cristino Ronaldo de regreso en la convocatoria de Maurizio Sarri, la Juventus Football Club recibió esta tarde de miércoles al Genoa FC en el estadio Allianz, obligado a dejar los tres puntos en su deudo para recuperar el primer lugar en la tabla de clasificaciones.

Leonardo Bonucci puso al frente en el marcador a la Vecchia Signora al 36’ y después de que Christian Kouame empatara al 40’ para la escuadra azulgrana y que a él le anularan un gol sobre la hora, Cristiano Ronaldo marcaría de penal al 90’+6 el gol del triunfo 2x1 y el liderato.  

Alineaciones

Juventus: Buffon; Alex Sandro, Bonucci, Rugani y Juan Cuadrado; Khedira (Rabiot), Bentancur y Matuidi (Ramsey); Dybala, Bernardeschi (Douglas Costa), Dybala y Cristiano Ronaldo.

Genoa: Radu; Zapata, Ankersen, Ghiglione y Romero; Schöne, Cassata y Agudelo; (Radovanovic) Pandev (Gumus), Kouamé (Sanabria) y Pinamonti.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...