• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Cristiano corrió aún más cuando nos quedamos con 10!”(VIDEO)

Andrea Pirlo 2

Andrea Pirlo les jala las orejas a los jugadores de la Juventus poniendo como ejemplo a Cristiano Ronaldo

La derrota era segura si no estaba Cristiano Ronaldo y así lo reconoció el Arquitecto. Insatisfecho por lo que mostró colectivamente la Juventus en el 2x2 con la Roma, Andrea Pirlo les jaló las orejas a sus jugadores, poniendo como ejemplo al inigualable CR7.

Fue un partido realmente complicado para la Vecchia Signora, en el que parecía muy difícil que pudiera rescatar aunque sea un empate, más aún luego de Adrien Rabiot se fue expulsado al 62’, pero gracias a un espectacular doblete de CR7, la Juve le empató 2x2 a la Roma en el Olímpico.

Pero no fue solamente por sus dos goles que brilló el incomparable mega crack portugués de 35 años, sino también por cómo ayudó en defensa a sus compañeros cuando más presionaba la Roma, hecho que fue destacado por Andrea Pirlo una vez finalizado el compromiso.

“Hagan como Cristiano, cuando estábamos jugando con diez corrió aún más, fue de los que más lo hizo (más kilómetros recorrió en el partido) en el equipo”, fue lo que les manifestó Pirlo a sus jugadores tras el 2x2 con la Roma, de acuerdo a información filtrada por el diario ‘Tuttosport’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...