• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Cristiano contra Messi! (OFICIAL)

Cristiano y Messi 6

Se sorteó la fase de grupos de la Champions y quedaron emparejados en la misma zona la Juventus y el FC Barcelona

Este jueves, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) realizó el sorteo para definir la fase de grupos de la Champions League 2020/2021, en la que competirán la Lazio de Felipe Caicedo y el Krasnodar de Cristian Ramírez.

Dos jugadores ecuatorianos competirán en el torneo de clubes más prestigios del Viejo Continente. Hoy, se efectuó el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y tanto la Lazio como el Krasnodar resultaron emparejados en grupos que lucen altamente competitivos.

El Krasnodar de Cristian Ramírez deberá medirse en el Grupo E contra el Sevilla (ESP), el Chelsea (ING) y el Stade Rennais (FRA), mientras que la Lazio de Felipe Caicedo deberá batallar en el Grupo F contra el Zenit (RUS), Borussia Dortmund (ALE) y Brujas (BEL).

Y de lo que todo el planeta fútbol está hablando ahora, es del enfrentamiento Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi que se dará en el Grupo G, ya que la Juventus resultó emparejada en la misma zona que el Fútbol Club Barcelona, junto al Dynamo de Kiev (UCR) y el Ferencvaros (HUN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...