• TENDENCIAS
hace 1 año
Gualaceo SC

¡Apareció el reemplazo de Joaquín Verges y el sábado llega a Ecuador! (AUDIO)

Cristian Sencion

Cristian Sención confirma que se está desvinculando del Albión de Uruguay para ser nuevo jugador de Gualaceo

La partida de Joaquín Verges al 9 de Octubre provocó un vacío enorme en la plantilla del Gualaceo Sporting Club. Y conscientes de que necesitaban reponerse cuanto antes, los directivos del equipo del Jardín Azuayo ya tienen atado a su reemplazante.

Joaquín Verges tomó por asalto a la Serie A Ecuatoriana, destacando como el jugador Revelación de la primera etapa de esta edición 2022 del Campeonato Nacional, convirtiendo 9 goles y aportando 2 asistencias en los 15 partidos que disputó por el Gualaceo Sporting Club.

Y ante la partida del volante uruguayo de 30 años, la directiva del conjunto del Jardín Azuayo se fijó en otro volante uruguayo, Cristian Emanuel Sención Rodríguez, quien viene de jugar para el Albion en la primera división del fútbol charrúa, para reemplazarlo.

“La idea sería que viaje el sábado, estoy arreglando los trámites para desvincularme del club en el cual estoy y poder viajar”, confesó Sención en diálogo con ‘Minuto 91’, habiendo militado en Liverpool, Juventud y Rampla Juniors antes de recalar en el Albion.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...