• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un descuido tempranero que salió caro (RESUMEN)

Cristian Ramirez 2

Cristian Ramírez y el Krasnodar pierden la opción de alcanzar al puntero

Resultado adverso para los Toros que dejará varias cosas para evaluar de cara al futuro. El grupo no puede permitirse esta clase de tropiezos que van en contra de sus objetivos. Ural no perdonó y se impuso por la mínima diferencia.

El pitazo inicial agarró con buen pulso al dueño de casa que ha sido capaz de encaminar las cosas para marcar la primera conquista. En tan solo tres minutos, Podberezkin apareció con un potente disparo que terminó en el fondo de las redes.

 

De cara a la segunda mitad, el Krasnodar hizo todo lo posible por igualar las cosas. Sus intenciones se vieron mermadas sobre los 54 minutos cuando uno de sus elementos fue expulsado. Tras esto, el Ural optó por montar el bus atrás y asegurar la victoria.

 

Cristian Ramírez ha formado parte de este encuentro con noventa minutos de mucha exigencia. El Súper Ratón conserva su condición de estelar en los Toros y confía en que podrá ser determinante en los próximos compromisos.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Smolnikov (Petrov), Martynovich, Gazinskiy, Cristian Ramírez; Olsson (Matsuatov), Pantaleao, Utkin (Sorokin), Suleymanov (Vilhena), Kutovoy (Claesson); Berg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...