• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Están muy por debajo de las expectativas (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Cristian Ramírez y el Krasnodar afrontan nueva derrota

Las cosas no han salido para nada bien en el elenco de los Toros que han dado su máximo esfuerzo para intentar levantar cabeza. El grupo pasa por un momento delicado y esto se ha notado ante el Khimki que los ha superado por la mínima diferencia.

La primera parte trató de mostrar al dueño de casa en un intento por ir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó de brazos cruzados y planteó un cotejo de ida por vuelta con constantes proyecciones por los costados.

 

Llegó el complemento donde el elenco del Khimki fue quien mostró mayor claridad. A la larga, esta fue la clave para poder hacerse con el resultado. A los 67 minutos, Glushakov combinó con Konaté que mandó el balón a guardar en 67 minutos.

 

Cristian Ramírez fue titular en este cotejo y completó el mismo sin mayores problemas. El Súper Ratón no ha estado en su mejor presentación al igual que gran parte del plantel. Se viene la semana de Champions League con la etiqueta de prohibido perder.

 

Alineación Krasnodar: Gorodov; Smolnikov, Martynovich, Kaio Pantaleao, Cristian Ramírez; Suleymanov (Utkin), Gazinskiy, Vilhena (Olsson), Cabella (Chernov), Claesson (Wanderson); Berg (Ari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...