• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Cristian Ramírez volvió de su lesión y le ganó el duelo a Cristhian Noboa en Rusia! (RESUMEN)

Cristian Ramirez 7

En un duelo con dos ecuatorianos como titulares, el Krasnodar derrotó al Sochi por la Premier Liga

Fue para Súper Ratón el duelo de ecuatorianos en la máxima categoría del fútbol profesional ruso. Volviendo a las canchas tras más de un mes en el dique seco, Cristian Ramírez fue titular con el Krasnodar que se impuso sobre el Sochi en el que también fue titular Cristhian Noboa.

Ambos rivales directos en la pelea por el tercer lugar de la tabla que representa clasificación a la UEFA Conference League, el PFC Sochi y el Krasnodar se enfrentaron este domingo en el estadio Fisht de Sochi por la décima séptima jornada de la Liga Premier de Rusia.

Venía de ser titular y marcar el gol del empate en el empate a unos con el Ural Yekaterinburgo de la fecha pasada, y hoy, Cristhian Noboa fue ratificado como titular en el Sochi. Mientras que habiendo jugado por última vez el 27 de octubre en la caída tres a cero ante el Kuban Krasnodar en la que se lesionó, hoy Cristian Ramírez reapareció y también jugó como titular en el Krasnodar.

Y sería Ramírez el que terminaría sonriendo como el vencedor del duelo con Noboa, ya que si bien fue reemplazado al 60’ para cuidarlo, el Krasnodar remontaría y vencería 2x1 con un doblete de VIktor Claesson (23’ de penal y 52’), siendo Mateo Casierra quien puso en ventaja al local al 19’.

Alineaciones

Sochi:
Adamov; Prokhin, Rodrigao y Yurganov; Margasov, Cristhian Noboa, Tsagallov y Zaika (Joaozinho, 68’); Burmistrov (Barsov, 74’), Yusupov (Angban, 74’) y Casierra (Popov, 84’).

Krasnodar: Safonov; Petrov, Pataleao, Sorokin y Cristian Ramírez (Chernov, 60’); Chernikov, Krychowiak, Ionov (Spajic, 89’) y Claesson; Spertsyan (Reykhmen, 90’) e Iljin (Vilhena, 74’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...