• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cristian Ramírez vivió una noche de tormento con el Krasnodar

Cristian Ramirez 3

El fútbol ruso volvió con la disputa de los cuartos de final ida de la Copa Rusia

Luego de varias semanas, y una vez que de a poco va terminando el durísimo invierno que acostumbra en Rusia, este jueves volvieron las emociones de los torneos oficiales en el país que está sancionado por FIFA y UEFA debido a su política de guerra contra Ucrania.

El elenco del Krasnodar, cuadro al que Cristian Ramírez se reintegró esta temporada como uno de sus mejores jugadores, sufrió una derrota muy dura, de tres a uno, a manos del CSKA Moscú; en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Rusia.

 

Moisés, Chalov y Zabolotnyi fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa por sobre los Toros, en medio de una competición que no entrega ningún premio por los bloqueos que sufre ese país como presión para terminar con la guerra en Ucrania.

 

Cristian Leonel Ramírez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien ya es considerado un hombre insignia del Krasnodar, por el tiempo que se ha sostenido en el equipo como figura, jugó los noventa minutos de este partido triste.

 

Krasnodar: Safonov; Volkof, Kaio Pantaleao, Junior Alonso y Cristian Ramírez; Kevin (Olusegun), Kady (Banjac) y Spertsyan; Ionov (Akhmetov), Jhon Córdoba y Cobnan (Chermikov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...