futbolecuador.com - Merece más protagonismo el Súper Ratón (RESUMEN)
En el Exterior
Krasnodar, Rusia,Domingo 01 Agosto 2021, 14H04

Merece más protagonismo el Súper Ratón (RESUMEN)

Cristian Ramírez vio desde el banco como Krasnodar cayó en su campo

Cristian Ramirez 3

Batacazo en la Premier League de Rusia tras la caída de uno de los clubes que suele ser protagonista en cada torneo. Los Toros deberán aplicarse para futuros desafíos con la intención de que esto, no se vuelva a repetir. Ante el FK Jimki han caído por uno a cero.

La primera mitad no ha traído buena fortuna para el dueño de casa que pudo abrir la cuenta y lo desperdició. En solo quince minutos, Viktor Claesson tuvo un penal que lo desperdició con una mala ejecución.

 

De cara al complemento, el elenco del FK Jimki ha sido quien dio la gran sorpresa dentro del terreno de juego al aprovechar un descuido rival. En 63 minutos, Sabovic mandó el pase para que sea Kukharchuk quien mande el balón a guardar.

 

Cristian Ramírez formó parte de la convocatoria del Krasnodar para este encuentro, pero de momento se mantiene en la condición de suplente. Veremos si este revés le abre un espacio al ecuatoriano que solía ser el dominador del costado izquierdo.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov (Stotskiy), Kaio Pantaleao, Sorokin, Vilhena; Gazinski (Córdoba), Chernikov, Claesson (Suleymanov), Spertsyan, Cabella; Ionov (Ilyin).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com